Los Andes completa el miércoles el partido ante Platense

d37b40f764b14a89e2058a44f05a96b6_L

Los Andes entrenó este lunes y mañana tendrá los concentrados y la confirmación del equipo que sería el mismo que igualó ante Dálmine. Se deben completar 28 minutos ante Platense, y el resultado era 0-0. Ortiz respondió bien desde lo físico.

El Club Atlético Los Andes entrenó este lunes, luego de lo que fue el empate ante Villa Dálmine, por 0-0 y pensando en una semana de dos encuentros. Por ahora el sábado a las 13:00Hs, en el Eduardo Gallardón se mide contra Almagro, pero antes, deberá completar los 28 minutos (en dos tiempos de 14) ante Platense, que tenía resultado virgen en Lomas de Zamora

Luego de trabajos físicos y con pelota durante el fin de semana, mas táctico y algo de Reducido hoy, se empiezan a definir a los 11 titulares, y por ahora no habría variantes, aunque se define el martes a primera hora.

El técnico sabe que retornó la solidez defensiva, con un Franco de nivel superlativo mas el acompañamiento de Segovia y Juan Bravo.

Que en la mitad, tendrá que volver a desprenderse siendo punzante Luís Zeballos, y tener mas profundidad por las bandas.

Cristian Ortiz en su primer cotejo se mostró activo, pidió la pelota, pero lógicamente le falta ritmo de juego que lo irá tomando con el correr de los minutos, por eso el entrenador le daría la confianza nuevamente.

Andrés Soriano es uno de los que sabe que tendrá que levantar su nivel ya que se lo nota un tanto fastidioso cuando no le salen las cosas. Por ahora lo de Ricardo Vera ha sido intermitente, pero se nota que tiene chispazos muy interesantes.

Gustavo Mbombaj tuvo su debut y redondeó un rendimiento óptimo, pasando a ser una buena alternativa para lo que viene, como así también Blanco, Barale, Belforte y Noriega entre otros

Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Juan Bravo y Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Cristian Ortiz; Ricardo Vera y Andrés Soriano

Mañana a primera hora se definen los concentrados y el primer equipo para poder en media hora de juego sacar una diferencia y romper con la racha de empates

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes completa el miércoles el partido ante Platense"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*