Los Andes enfrenta mañana a Barracas Central desde las 15.30 horas por FM VOCES

noticia_6336f

Tras la suspensión a los 17 minutos del complemento ante Platense, Los Andes apunta sus cañones al miércoles, donde visitará el “Chiqui” Tapia. El equipo tuvo libre hoy. Los jugadores respondieron físicamente. Todavía no puede volver Ortiz. Podría haber alguna duda en la zona de ataque.

 El conjunto conducido por Felipe De La Riva entrenó el domingo y tuvo el lunes libre luego de lo que fue la suspensión del encuentro ante Platense, a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando el resultado era 0-0. Aun no hay una fecha clara para continuar con dos tiempos de 14 minutos.

 

El próximo rival será Barracas Central, como visitante, este miércoles, a las 15:30Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de “Las Voces Milrayitas”, por Voces 107.7

 

El entrenador lamentó que haya comenzado el cotejo porque no se podía disputar en condiciones normales, ante otro de los animadores, y además, por la cercanía al partido que viene.

 

En cuanto a los jugadores, todos han respondido de buena manera físicamente, y es por ello que si quiere, el técnico puede poner a los mismos 11 futbolistas en el campo de juego.

 

Habría alguna pequeña duda. Se nota que Ricardo “Chipi” Vera está haciendo un esfuerzo importante, en un lugar de la cancha que no es el habitual, ante la ausencia de Cristian Ortiz.

Se puede pensar en Jonatan Belforte, que lo hizo ante Morón, por Oswaldo Blanco, aunque no está confirmado.

 

El “Pelado” podría tener el alta médica esta semana luego del desgarro y se pensará en él para Villa Dálmine, ya que no lo arriesgarían para el duelo contra Chicago, teniendo en cuenta que viene sin competencia.

 

Este martes a primera hora se estará realizando la última práctica, táctica y con pelota parada, para definir el 11 inicial y tener la lista de concentrados. Tras dos paridades fuera de casa, tendrá que venir el primer gol y victoria lejos de Lomas de Zamora.

 

La expo Lomas cerró este domingo y en el Stand 225 que pertenece al Club Atlético Los Andes estuvieron presentes jugadores de este plantel como los colombianos Oswaldo Blanco, Juan David Bravo, y el defensor Juan Pablo Segovia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes enfrenta mañana a Barracas Central desde las 15.30 horas por FM VOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*