Mércurí acusó de electoralistas los anuncios sobre la baja en la edad de imputabilidad

gabrieldeclara

El máximo referente local y presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Gabriel Mércuri, tildó de “electoralista” el anuncio del intendente local y primer candidato a diputado nacional kirchnerista, Martín Insaurralde, de bajar la edad imputabilidad.

«Hay una ausencia tan notoria del estado para la inserción de los jóvenes y tenemos que trabajar en esa problemática. Hay que analizar bien esta propuestas que son electorales por la campaña» expresó Mércuri en FM VOCES.

Al tiempo mque se mostró en la misma sintonía sobre el arribo de gendarmes al conurbano: “bienvenidos sean los gendarmes pero sabemos que van a durar hasta que termine la campaña».

En relación a la policía comunal el primer candidato a concejal de massismo en Lomas explicó:  «No termina de salir la policía comunal porque hay que ponerse de acuerdo todas las partes para definir el proyecto. Hay que ver de donde van a salir esos fondos para la policía comunal por eso hay que leer la letra chica».

Por otro lado, Mércuri insistió en la existencia de llamados por parte de dirigentes de otras fuerzas para arribar al Frente Renovador: «si existiesen los llamados de dirigentes para pasarse al  FR pero no lo puedo decir, mucha gente esta tentada por pasarse y no todos son del FPV porque están viendo como ser parte de esta gran propuesta».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércurí acusó de electoralistas los anuncios sobre la baja en la edad de imputabilidad"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*