Mércuri y Arroyo disertaron en Lomas sobre políticas para los jóvenes

arroyo1
El coordinador de políticas sociales del Frente Renovador, Daniel Arroyo disertó junto al primer candidato a concejal por Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, en la sede central de la Fundación Por Una Vida Mejor, en un encuentro que tuvo al empleo joven como principal temática.
La jornada comenzó con una reunión de de trabajo de la que participaron la diputada provincial, Maria Elena Torresi; la concejal Cecilia Tavano, candidatos de la lista local del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
 
«Creemos en la necesidad de presentarles a los jovenes una alternativa laboral que los incluya dentro del mercado y les permita desarrollarse como individuos dentro de una sociedad que aspira al progreso constante», afirmó Gabriel Mercuri durante una rueda de prensa.
 
Luego, en una disertación de la que participaron quinientos jóvenes del distrito los candidatos explicaron la propuesta de trabajo jóven que tiene para desarrollar el Frente Renovador.
 
«Creemos en los jóvenes, creemos en el trabajo, creemos en futuro mejor para nuestra Argentina», finalizó Mercuri.
 
Participaron, los candidatos a concejal Maria Elena Herrera, Ramiro Trezza, Andrea Sansone, Cristian Cortes, Pablo Eliseo Vazquez, entre otros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri y Arroyo disertaron en Lomas sobre políticas para los jóvenes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*