Ponce seguirá detenido por el asesinato de Susana Leiva

10304_2013_07_25-PonceLeiva-TNyNotiBaires

El único imputado por el asesinato de la mujer de 38 años, cuyo cadáver fue hallado el 24 de julio en la vivienda que compartían en Temperley, continuará en prisión, luego de que el juez Jorge López le dictara la prisión preventiva. En tanto, en los próximos días los vecinos de Susana declararán en Tribunales de Lomas de Zamora.

 

Tal como se esperaba y tras el pedido por parte del fiscal Héctor Toneguzzo, el juez que investiga la causa, Jorge López dictó la prisión preventiva para el único imputado por el crimen de Leiva.

El abogado de la familia de la víctima, Jorge Monasterky, se mostró satisfecho con la decisión del magistrado a través de la red social Twitter, y reiteró que el objetivo de la defensa será buscar la cadena perpetua.

 

Todavía resta que se conozcan los resultados de las pericias realizadas en el último allanamiento que se realizó en la vivienda ubicada en Blanco Encalada de Temperley, en la que se habían secuestrado armas blancas.

 

Además, en los próximos días los vecinos de Susana Leiva prestarán declaración en Tribunales de Lomas de Zamora.

El 20 de julio el marido de Susana Leiva, Alberto Ponce, denunció su desaparición. Cinco días después fue hallada sin vida en el pozo ciego de su casa.

En el mismo momento en que la Policía encontró el cuerpo de la mujer, Ponce no se encontraba en la vivienda que compartían, por lo que comenzó a ser el principal sospechoso por el crimen de Leiva.

Horas más tarde, la Policía detuvo a Ponce en el barrio porteño de Constitución. Es el único imputado en la causa por el asesinato de la mujer.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ponce seguirá detenido por el asesinato de Susana Leiva"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*