¿Se vienen cambios en Temperley?

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy8yNyBkZSBhZ29zdG8gZW50cmVuYW1pZW50by5qcGc=

Biggeri piensa el fin de semana para poder potenciar un equipo. Si bien se habla de repetir el equipo, estaría buscando variantes. Se viene poniendo a punto Nicolás Demaldé. ¿Volverá Quiñónez a la mitad de la cancha?

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri viene de perder su invicto y no poder subirse a la cima del campeonato en Agronomía, ante Comunicaciones, en lo que fue derrota 2-1.

Ahora viene Estudiantes de Caseros, quien se quedó fuera de la Copa Argentina tras perder por penales contra San Lorenzo de Almagro en semifinales. El cotejo está pactado para el martes, 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Yamil Possi.

Si bien el entrenador hará el ensayo formal de fútbol este sábado, hay indicios que marcan que podría retocar el equipo. No es de cambiar mucho, le gusta que sus 11 titulares sean de memoria, pero cuenta con algunos errores que tendrá que corregirlos para volver a la senda victoriosa

Algo que preocupó en las primeras jornadas y apareció nuevamente fue la pelota parada en contra. El “Gasolero” sufrió mucho por esa vía y otra vez le abrieron el marcador de manera aérea.

Además, faltó más profundidad, cambio de ritmo, y poner a Cristian Quiñonez nuevamente en la mitad, mas cerca del arco contrario, es una chance. El que se va poniendo a punto para ocupar el sector izquierdo de la defensa es Nicolás Demaldé, aunque está también Martín Frejuk

Lo que sería intocable es el binomio ofensivo, teniendo en cuenta que López es indiscutido hoy en día, y Corado viene de marcar dos tantos en la última visita a Ingeniero Maswitchz.

Hubo trabajos regenerativos el jueves tras el duelo contra los de Vivaldo y algo con pelota para potenciar el viernes, sabiendo que el fin de semana se confirma todo acerca de la conformación del equipo.

Por último, se continúa con el armado de la Maratón del Centenario, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre es la fecha elegida para la realización del evento, que tendrá lugar en turno matutino. Con dos circuitos, uno de 4 kilómetros y otro de 8

Podés ser el primero en comentar en la nota "¿Se vienen cambios en Temperley?"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*