Viñuales: «El Frente Renovador es solo marketing»

guillermo-viñuales

El primer candidato a concejal del Frente Para la Victoria en Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, criticó la negativa del intendente de Tigre y principal competidor de Martín Insaurralde en la elección a diputado nacional, para debatir antes de las Generales de octubre, al considerar que el Frente Renovador “habla con un guión” y afirmó que son solo “marketing”.

En el marco de una reunión con intendentes kirchneristas en el Centro de Protección Urbana, se refirió a la salida de la concejal Cecilia Tavano del bloque kirchnerista en el deliberativo local como inoportuna y “lamentable”, al tiempo que aseguró que “le debe mucho a Martín” ya que consideró que “la volvió a la política”.

“Si alguien no se anima a debatir es porque siente que sus argumentos no son sólidos. El marketing hace que el Frente Renovador hable con el guión en la mano”, sentenció el Jefe de Gabinete en FM VOCES.

Sobre el pase de Tavano al massismo, Viñuales explicó: » Cecilia le debe mucho a Insaurralde la volvió a la política, fue muy triste. La decisión fue lamentable y además inoportuna»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «El Frente Renovador es solo marketing»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*