Yeri la única duda de Almeyda para recibir a Patronato el sábado a las 18

47772_233033_650x420

Nahuel Yeri padece una molestia muscular y lo van a esperar de cara al duelo contra Patronado. De no estar, Devaca irá al fondo y Bettini a la mitad. Gustavo Toledo entrena diferenciado, recuperándose de un desgarro. Los demás los mismos que vencieron a Instituto

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos, siendo escolta del líder Defensa y Justicia, esperando la caída del equipo de Cocca y un triunfo que lo ponga como líder del certamen.

El sábado a las 18:00Hs enfrenta a Patronato de Paraná en el Florencio Sola, con arbitraje de Paulo Vigliano

El rival en la lucha por la cúspide del campeonato, visita a Sarmiento en Junín, el lunes por la noche

Una sola duda se plantea en el 11 titular, dado que Nahuel Yeri padece una molestia física y entrenó en estos días de manera diferenciada. Se prevé que no habrá problemas para que llegue, lo van a esperar.

Su reemplazante durante el ensayo de fútbol ha sido José Devaca, que fue parte de la línea de tres, pasando Gonzalo Bettini, lateral por naturaleza a la mitad de la cancha. Los demás los mismos.

Gustavo Toledo viene acarreando un desgarro, por lo que no hace los trabajos con normalidad y se perderá otro encuentro. Un jugador de grandes condiciones, pero perseguido por las lesiones.

Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri o José Devaca, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo.

Se continuará este viernes, cuando Matías Almeyda de la lista de concentrados y así se pueda saber quienes se hospedará por la noche para medirse contra el equipo de Paraná.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Yeri la única duda de Almeyda para recibir a Patronato el sábado a las 18"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*