Bertolo: «Nuestra virtud es que nadie se cree más que nadie»

bertolo

El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo habla de las virtudes del equipo, de la importancia de la sumatoria de puntos en la primera rueda y como se siente en lo personal. «Nuestra virtud es que nadie se cree más que nadie, solamente pensamos en Banfield. Es uno de los mensajes que nos da Matías Almeyda, ninguno es más que otro”

-¿Cuan importante es mantenerse arriba en la primera rueda?

Ganar y hacer la diferencia ahora es importante. Sin embargo no se define nada en la primera rueda con estos partidos. Junto a Defensa y Justicia estamos siendo los más regulares, pero no hay que descuidarse porque viene un pelotón de varios equipos que están a cinco puntos nuestro. Si perdemos un partido ya nos alcanzaron

-¿Por qué están arriba?

-Estamos demostrando una propuesta diferente en el campeonato y nos está sirviendo porque venimos teniendo buenos resultados. La idea es seguir de la misma manera. El equilibrio de ser los más goleadores y tener la valla menos vencida la da el equipo, porque tenemos delanteros que no suelen fallar y tenemos un arquero y muchos defensores que están pasando un buen momento.

-¿Cómo están en lo grupal y en lo físico?

-Nuestra virtud es que nadie se cree más que nadie, solamente pensamos en Banfield. Es uno de los mensajes que nos da Matías Almeyda, ninguno es más que otro. Físicamente el equipo está muy bien preparado, el rival queda desgastado en el primer tiempo y por suerte en el segundo lo podemos liquidar. Trabajamos mucho con un ritmo intenso que tratamos de mantener todo el partido.

-¿Cómo manejas el tema de no ser titular?

-Es importante que los jugadores que vamos entrando no desentonamos y dejamos todo por el Club. El grupo está muy unido, con muchos chicos con hambre de gloria y un cuerpo técnico muy trabajador. Ojalá a fin de año podamos tener una buena diferencia y tengamos un buen comienzo de año para estar cerca del objetivo, que por supuesto es el ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código