De la Riva: «No vamos a cambiar, estamos invictos»

Enojado-Andes-Felipe-Brown-Adrogue_ZONIMA20130316_0012_6

El entrenador de Los Andes Felipe De La Riva marcó que el equipo por respetar un estilo sufrió el primer tanto pero después mereció el empate y tuvo algunas chances mas. “Ellos sacan una pelota en la línea luego del tanto, donde lo podríamos haber ganado. En los últimos minutos, Temperley contó con algunas chances de gol, por el desgaste, y cuatro delanteros en la cancha”

 ¿Qué pensás del trámite del juego?

-Lo mejor de Temperley fue en los últimos 15 minutos, por la velocidad en la que salián los volantes, y los de Los Andes sintieron el cansancio. Fue un partido parejo, cada uno con su estilo y sus formas.

De tanto arriesgar hicieron el gol ellos, por una maniobra respetando las formas. El empate era justo.

-¿Merecieron el empate?

-Fuimos mucho y lo igualamos. Ellos sacan una pelota en la línea luego del tanto, donde lo podríamos haber ganado. En los últimos minutos, Temperley contó con algunas chances de gol, por el desgaste, y cuatro delanteros en la cancha.

-¿Qué significa ser punteros?

-Nos tiene sin cuidado el tema de ser punteros. Primeros, segundos o quintos, nos da lo mismo. Tenemos un objetivo para la primera rueda, que era armar un grupo nuevo, por la gran cantidad de futbolistas que vinieron. Además intentamos conseguir una identidad de fútbol. Sabemos a lo que jugamos.

-¿Por qué Blanco de suplente?

-Hay maneras de plantear los partidos. No juego al ritmo de la gente. Pensé que sería cerrado, con mucha fricción, por eso imaginé que con Blanco lo iba a rematar en el complemento. Son decisiones, a veces te salen bien y otras mal

-¿Son los nervios de un clásico el tema de las fallas para salir jugando?

-Había rocío, estaba mojada la cancha, y además Temperley tiene delanteros que pueden presionar sin cansarse. Nos corrieron hasta debajo de la cama, se sumaron los nervios y que alguna vez puede salir mal en 40 fechas. No vamos a cambiar la forma, estamos invictos, punteros y somos la valla menos vencida.

Podés ser el primero en comentar en la nota "De la Riva: «No vamos a cambiar, estamos invictos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*