Díaz: “No estamos conformes con el resultado”

13673

Luego de las elecciones del último domingo, el diputado provincial electo por el Frente Progresista Cívico y Social, Marcelo Díaz, aseguró que “no se puede decir que estamos conformes con el resultado de los comicios porque queríamos estar alrededor del 13 por ciento en Buenos Aires”.

«Mantuvimos nuestro caudal electoral, dentro de esta polarización que se dio entre el oficialismo y el espacio político que conduce Sergio Massa, hicimos una elección digna. Los medios de comunicación han hecho propaganda para estos candidatos en vez de informar sobre las propuestas de los distintos partidos. Además, la gente eligió al Frente Renovador por una fuerte campaña propagandista de los medios, en lugar de una verdadera oposición», argumentó el representante del FPCyS en el congreso provincial que revalido su banca.

Al tiempo, Díaz aseveró que “van a constituir un interbloque en la legislatura bonaerense”. También, avisó: «En el congreso nacional va a ser un proceso más lento para que el Frente Progresista forme un interbloque».

En las elecciones del 27 de octubre, la lista que encabezó el candidato a intendente, en Lomas de Zamora, en 2011, consiguió el 11,53 por ciento logrando el ingreso de nueve diputados provinciales.

De cara a la carrera presidencial hacia 2015, el todavía legislador por el GEN anticipó que acompañaran al recientemente diputado nacional electo en Santa Fe y máximo referente del FPCyS, Hermes Binner. Y por último, vaticinó: “el modelo kirchnerista tiene fecha de vencimiento en dos años”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz: “No estamos conformes con el resultado”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*