El FPV de Lomas denunció agresiones por parte de una «patota» del FR

547295_363553863699974_64241455_n

El Frente Para la Victoria de Lomas de Zamora denunció que un grupo de militantes fueron agredidos por “una patota” identificada con el Frente Renovador en San José el último sábado, según confirmo el candidato a concejal kirchnerista y delegado municipal, Amado Salinas.

“En medio de la campaña con compañeros del Movimiento Evita nos trasladamos a Eva Perón y Salta con sombrillas y equipos de audio. Éramos 15 los que estábamos entre ellos niños, mujeres y gente mayor. A las 18.10 horas fuimos emboscados de una patota de más de 50 personas que se movilizaban en autos, camionetas y motos del Frente Renovador”, relató en FM VOCES Salinas.

Al tiempo que detalló: “Ellos cuando bajaron expusieron que eran de esa fuerza. Cortaron el tráfico en Pasco y empezaron con golpes a romper todo y a robar objetos que teníamos. Seis personas lo reventaron a quien estaba pasando música, yo tengo una costilla fisurada. A pocos metros estaba mi hijo de tres años”.

En ese mismo sentido, el sexto hombre en la nómina local del kirchnerismó destacó:  “Lo primero que dijeron fue aguante el FR, eso fue lo que yo escuché. Una señora que estaba en la plaza escucho que gritaban aguante Diego Molea. Tenemos que terminar agradeciendo porque podría haber sido peor”.

“Esto paso el sábado, el domingo en la feria de la calle golondrinas la mayoría de la gente que nos agredió estaba repartiendo volantes estaba con la remera de Massa. Por una cuestión de minutos no nos cruzamos nuevamente”, culminó Salinas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El FPV de Lomas denunció agresiones por parte de una «patota» del FR"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*