El Frente de Izquierda confía en ingresar concejales al deliberativo lomense

Paro y acto por López en_3

El primer candidato a concejal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Hugo Lorenzatto, informó que su fuerza está creciendo a nivel local y manifestó que “pelearán para ingresar ediles al Concejo Deliberante”. Además, el dirigente del Partido Obrero expresó que “son la única oposición de izquierda” que existe.

«vamos a crecer y estamos pelando para entrar al Concejo Deliberante, hay una muy buena aceptación de nuestros planteos en Lomas de Zamora. Donde la gente está cansada de los manoseos y que son siempre los mismos personajes oficialistas y opositores”, aseguró Lorenzatto a FM VOCES.

En las elecciones Primarias, el FIT obtuvo en Lomas de Zamora más del 5 por ciento de los votos, quedando a tres puntos de poder ingresar un edil al deliberativo local. Lo cual sería un echo histórico ya que esta situación nunca se dio.

No obstante, el candidato del FIT castigó a los primeros postulantes a diputados nacionales del Frente Para la Victoria y del Frente Renovador, Martín Insaurralde y Sergio Massa, respectivamente, por “estar de acuerdo en muchas cosas”

“El gobierno y esta oposición que se disfraza de tal están intentando una polarización falsa. Massa e Insaurralde están de acuerdo en muchas cosas, ambos van a realizar un ajuste contra el pueblo, no nos olvidemos que el jefe comunal de Tigre fue el titular del ANSES”, culminó Lorenzatto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código