Evo Morales visitará Lanús para ser homenajeado

evo_morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, será condecorado con el título de Doctor Honoris Causa que otorga la Universidad de Lanús (UNLa) por cumplir con los valores fundamentales y fundacionales de “defensa de los Derechos Humanos, Integración Latinoamericana y Paz entre los pueblos”.

El evento se llevará a cabo a las 15 en el Aula Magna Bicentenario de la Casa de Altos Estudios. Contará con las presencias de el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Esta última, será quien le entregará el reconocimiento al primer mandatario boliviano.

Con este título ya fueron premiados otros jefes de Estado como el expresidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” Da Silva; el presidente de la república Oriental del Uruguay, José Mujica; y al expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, en este caso la mención fue post mortem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código