Insaurralde: «nosotros no saltamos de partido político por una presión mediática o económica”

525452d825ba6_515x343 (1)

Así se refirió el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, cuando se lo consultó sobre las críticas que recibió de algunos dirigentes el vicepresidente,  Amado Boudou, al asumir el Ejecutivo nacional.

En el marco de la entrega de aulas digitales móviles y materiales educativos en Lomas de Zamora, Insaurralde expresó: “Que cambien la constitución, hay que respetar lo que dice la misma y es muy clara. Asume el vicepresidente y seguimos trabajando con el mismo equipo en materia de seguridad, educación y el resto de los temas. Todos sabemos cuál es el rumbo de la Argentina desde el 2003, nosotros no saltamos de partidos político por una presión mediática o una presión económica”

En relación a la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el intendente lomense manifestó: “Esperamos una pronta recuperación de la presidenta, que se tome sus días de descanso y se reponga rápidamente. Rezamos por ella y sabemos que rápidamente va a volver a su trabajo por la fuerza que tiene. Estamos contentos de que todo salió muy bien”.

Al tiempo que remarcó: “Esto no modifica nada la campaña, salvo que teníamos un acto programado por semana con la presidenta y no va a poder estar. Lo cierto es que somos un equipo de trabajo y vamos a seguir para adelante”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde: «nosotros no saltamos de partido político por una presión mediática o económica”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*