López sería titular ante Los Andes en el clásico

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9QTEFOVEVMMjAxMy84IGRlIHNlcC5qcGc=

Temperley hizo fútbol y si bien hasta último momento el entrenador no lo va a confirmar, el equipo lo tiene en la cabeza. Luís López volvería al equipo titular. ¿Sale Corado o Herrera?. Tiene mas chances el segundo de estar.

 El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó el primer ensayo de cara a lo que será el encuentro ante Los Andes, el clásico, en el Eduardo Gallardón, el domingo, a las 21:00Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmitido el encuentro por FM Voces 107.7

El técnico tiene claro gran parte del equipo, solo le faltaría definir cual será el binomio ofensivo, aunque parecería ser que va a meter una modificación en esta zona.

Sin sancionados ni lesionados, todo correr por los carriles de la tranquilidad, sabiendo además que un triunfo lo puede poner en la punta del campeonato.

 

Luís López retornaría al 11 inicial. La pregunta es ¿Sale Gastón Corado o lo hará “Falucho” Herrera?. El de Fiorito viene de quedar en el banco frente a Defensores, pero contra el rival de siempre se potencia. En el Beranger marcó un tanto y en Lomas de Zamora fue figura durante la temporada pasada.

 

Parecería ser que “Falucho” está un paso por delante del ex Los Andes para compartir con el “Animal”

 

El sistema va a permanecer con Fernando Brandan arrancando por derecha, Matías Bolatti cerca de Emiliano Giannunzio, y Leonardo Di Lorenzo por la banda izquierda. El fondo no se toca.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñonez; Fernando Brandan, Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Luís López y Gastón Corado o Carlos Herrera.

Fue victoria de los titulares con goles de Luís López, Carlos Herrera y Cristian Quiñónez. Para los suplentes el tanto lo anotó Gastón Corado.

Mañana y el sábado se ultimarán detalles, habrá lista de concentrados y se define el 11 inicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código