Los Andes recibe a Deportivo Merlo esta noche. Desde las 21 horas lo escuchas por FM VOCES

noticia_6261d

Deportivo Merlo vuelve a Lomas de Zamora luego de aquella promoción y De La Riva ahora en el banco “Milrayitas”. El desquite es a las 21:00Hs con una modificación respecto del empate en San Martín. Jonatan Belforte suplantará al expulsado Fernando Lorefice. Fénix en Pilar y Temperley los próximos choques.

Varios son los condimentos que tendrá el próximo choque de Los Andes. Desde lo contemporaneo, será vital recuperar los puntos que se escapan de visitante, donde ha igualado todos los encuentros. Si bien la paridad con Chacarita fue muy festejada por el desenlace, hay que corregir y darle forma a la victoria para seguir arriba

La historia marca además que el Deportivo Merlo vuelve al Eduardo Gallardón, tras esa promoción donde con triunfo por la mínima en la cancha de Almagro y tumultuoso encuentro en el sur, el “Rojo” volvió a la “B” Metropolitana y aquel “Charro” de De La Riva ascendió a la segunda categoría, de donde se fue recién en la temporada anterior.

El choque será a las 21:00Hs, con arbitraje del siempre cuestionado Héctor Paletta y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 .

Un cambio es el que propone el entrenador tras el 2-2 ante el “Funebrero”. Saldrá del 11 titular Fernando Lorefice, quien fuera expulsado y tendrá que purgar una fecha de suspensión. El que entra es Jonatan Belforte.

A partir de algunos bajos rendimientos, mas que nada en la mitad de la cancha se pensó en alguna modificación más, pero esto quedó descartado luego del ensayo de fútbol del lunes.

Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia; Mariano Barale, Luís Zeballos, Jonatan Belforte, Lucas Vicente; Cristian Ortiz; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano.

La visita viene de empatar con Flandria y acumular tres igualdades consecutivas. El entrenador no tendrá al capitán Gabriel Ferro que sigue lesionado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes recibe a Deportivo Merlo esta noche. Desde las 21 horas lo escuchas por FM VOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*