Massa: “Convocamos a quienes sientan que es más importante el futuro que el pasado”

19560

En el marco del cierre de campaña en Tigre, el primer candidato del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires afirmó que su espacio “irá al Congreso a trabajar por la agenda que durante mucho tiempo estuvo oculta o trataron de ocultar”. Reiteró críticas al oficialismo y se mostró a favor de las Policías Comunales.

“Vamos al Congreso a trabajar por esa agenda que durante mucho tiempo estuvo oculta o la trataron de ocultar, pero nosotros tenemos la tarea de ponerla sobre la mesa, porque tiene que ver con los problemas de los argentinos», enfatizó el jefe comunal de Tigre.

El candidato del Frente Renovador pronunció su discurso alrededor de las 20, simultáneamente con el del candidato del oficialismo, Martín Insaurralde. Lo hizo desde el Microestadio UTN de la localidad de General Pacheco junto a cientos de militantes y dirigentes del espacio. Entre ellos, el segundo candidato de la lista e intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi también se hizo presente.

Massa también citó a Arturo Frondizi y llamó a «extirpar de raíz el odio, mucho más cuando es odio producto de diferencias políticas”. “Después de esta elección viene un tiempo en el que hay que abandonar las miserias y las mezquindades y construir propuestas concretas, dejando de lado la banderita política y poniendo al frente el interés colectivo”, resaltó.

En ese marco llamó a que los votantes “se sientan dueños de elegir su futuro» con miras a los comicios legislativos del próximo domingo. “Construyamos el futuro aprendiendo de los errores, cuidando lo que está bien y mejorando lo que está mal», resaltó.

También pidió que sepan «los que tengan responsabilidad política que siempre es mejor la propuesta que el agravio». “También quiero agradecerles a todos aquellos que nos agredieron, nos descalificaron, nos agraviaron, nos insultaron, porque nos permitieron reafirmar el camino en esta dirección, la de las propuestas”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la seguridad. “Vamos al Congreso a encarar una lucha que de punta a punta nos pidieron todas y cada una de las madres: la lucha de frente contra la droga y el narcotráfico. No queremos a nuestros pibes envenenados. Por eso vamos al Congreso a plantear la perpetua para los narcotraficantes».

 

“Seguramente desde el lunes 28 tendremos una enorme responsabilidad. Queremos abrir los brazos a todos los que quieran construir, no importa que vengan del radicalismo o del vecinalismo. Queremos convocar a todos los sectores de la política», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código