Massa dijo que el incidente de Cabandié en Lomas fue un «papelón» y no descartó ir por el PJ

mate

Además de referirse al inconveniente entre el legislador Juan Cabandié y una agente de tránsito, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, desafió al kirchnerismo a realizar las elecciones del Partido Justicialista en diciembre al asegurar que “no se animan” a disputarlas este año.

En el marco de la visita al municipio de su rival directo en los comicios del 27 de octubre, Martín Insaurralde, Massa criticó al Frente para la Victoria al catalogar de “papelón” el incidente de Cabandié en Lomas de Zamora.

“Es lo que la gente detesta de la política cuando los políticos pretenden mostrarles a los vecinos que tienen un estatus distinto. Sobre todo porque además no se condice la seudo condición de militante con esa actitud, lo importante que se arrepintieron y que pidieron disculpas y que hayan aprendido del papelón”, disparó el jefe comunal de Tigre.

Al tiempo que le respondió a Insaurralde, quien aseguró que Massa no asumirá su banca en diciembre: “Yo ya me fui del municipio de Tigre, no debe ser por mí que lo dice. Mejor que él asuma”.

Por último, cuando muchos especulaban que desde el FR no se mostrarían interesados por las elecciones en el Partido Justicialista, previstas para diciembre de este año, el ex Jefe de Gabinete afirmó que el kirchnerismo suspenderá los comicios partidarios para marzo “porque no se animarán” a disputarlas tras el resultado de las Generales del 27 de este mes.

“No habrá internas del PJ en diciembre y entiendo que con el resultado del 27 de diciembre lo van a cambiar. Hoy hacen un gesto que el 28 a la mañana no van a poder sostener y si las pasan a marzo están demostrando que en diciembre no se animan”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Massa dijo que el incidente de Cabandié en Lomas fue un «papelón» y no descartó ir por el PJ"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*