Mércuri: «Hicimos una gran elección»

DSC00420

El concejal electo del Frente Renovador y máximo referente de esa fuerza en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, destacó el caudal de votos obtenido en los comicios locales y la calificó de “gran elección”. En tanto que vaticinó que por la “fuerza con la que ganó Sergio Massa haya más traspasos en el Concejo Deliberante”

“Fue una gran elección, la gente nos acompañó masivamente pero el número me sorprendió. Sergio (Massa) me decía que notaba un crecimiento y yo le respondí que íbamos a levantar en algunos lugares adversos del distrito pero no imaginé que tanto”, analizó Mércuri en FM VOCES.

Al tiempo que remarcó: “Nosotros acá realizamos una elección de 33 puntos que nos llena de orgullo y de responsabilidad. Puede ser que haya más Cecilia Tavano, especialmente por la fuerza que ganó Sergio Massa”.

En cuanto a la nueva conformación del deliberativo expresó: “Habrá más debate, vamos a ser parte de lo que viene y se viene la discusión de temas que el oficialismo hoy no quiere discutir. El lomense quiere un gobierno comunal con seriedad. En el último tiempo el gobierno comunal no se ha dedicado a la gestión y por eso no los acompañó la gente. El diálogo con muchos dirigentes se dejó de lado y se acercaron a nosotros”.

Por último, Mércuri repasó: “Yo soy respetuoso de los números, pero no habría que descartar un quinto concejal para el FR, quiero esperar al recuento definitivo.Nosotros hemos obtenido dos concejeros escolares, pasamos los 120 mil votos lo cual es un montón teniendo en cuenta que este Frente se armó en cien días. Hicimos algo muy grande”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «Hicimos una gran elección»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*