Por el crimen del director del Hospital Alende aún no hay detenidos

58606_173414_650x420
 
Según confirmaron desde la Jefatura Departamental de Lanús, la Policía pretendía realizar un allanamiento en la vivienda del presunto autor intelectual del asesinato de Gustavo Uhalde. De todas maneras, hasta el momento, no hay detenidos por el crimen. Se cree que la ex pareja de su novia fue quien ideó el asesinato.
 
El director adjunto del hospital fue asesinado el miércoles alrededor de las 16 cuando se retiraba de la vivienda, ubicada en Avellaneda, en la que pretendía mudarse con su actual pareja, una enferma del centro de salud, Roxana Ortellado.
 
Previo al asesinato, Ortellado había mantenido una discusión con su ex esposo por la relación que mantenía con el director del hospital, quien se hizo presente en la casa, según manifestó la enfermera. Minutos después, cuando Uhalde salía del hogar con la mujer, un auto Peugeot 207 con dos hombre a bordo se acercó. Uno lo increpó y en medio del forcejeó, extrajo una escopeta y le disparó. Fue trasladado al Hospital Fiorito pero finalmente murió.
 
Luego, la mujer declaró en la comisaría lo ocurrido. Los investigadores de la causa señalaron que la hipótesis más fuerte, según el relato de testigos, es que el asesinato de  fue planeado por la ex pareja de la mujer que lo acompañaba en la casa. Lo cierto es que, el hecho tomó una enorme trascendencia mediática y por el momento no hay detenidos. 
 
Por su parte, la ex mujer del director adjunto del Hospital Alende, Paola Capriles Díaz, habló con los medios en el lugar del hecho, y manifestó: «Gustavo estaba con la mujer equivocada en el momento equivocado». 
 
«Vino con Roxana hasta acá porque iban a hacer el flete para traer sus cosas porque iba a mudarse. Apareció la ex pareja con la que Roxana tiene un bebé y la amenazó diciéndole que se las iba a pagar», contó.
 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Por el crimen del director del Hospital Alende aún no hay detenidos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*