Se suspendió el encuentro entre Temperley y Flandria

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9QTEFOVEVMMjAxMy84IGRlIHNlcC5qcGc=

Temperley-Flandria no se juega. La Asociación del Fútbol Argentino decidió postergarlo por el encuentro de Argentina-Uruguay que iba a ir en simultaneo. Se viene el clásico. El plantel entrenó en Pasteleros sin lesionados ni sancionados. La duda sería si vuelve al equipo titular Luís López.

 El conjunto conducido por Aníbal Biggeri continúa con los entrenamientos en el Sindicato de Pasteleros, con la confirmación de que el partido ante Flandria quedó suspendido por la Asociación del Fútbol Argentino, dado que el cotejo se iba a jugar a las 21:00Hs del martes, en simultaneo con el de Argentina-Uruguay y esto no puede suceder. Por la tarde no se puede ya que están los colegios en la zona lindera al Alfredo Beranger

 

Las declaraciones de Sergio Gianturco, vicepresidente de Temperley el viernes en FM Voces 107.7 trajeron consecuencias. Él, como varios directivos estaban ofuscados por tener 48 horas menos de descanso que Los Andes de cara al clásico. Ahora, el “Celeste” tiene mucho mas tiempo y la rispidez apareció ya que el técnico de Los Andes Felipe De La Riva declaró tras la victoria de su equipo ante Flandria:

 

“No importa. Cada uno tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra. Temperley trabajó para suspender el partido, está muy bien. No sea cosa que, si le toca perder, digan que llegaron faltos de fútbol y otras cosas. Esperemos y el tiempo dirá”

En lo futbolístico, el plantel hace trabajos físicos y con pelota, ya que el clásico podría ser el sábado, con horario a confirmar (el de las 17:00Hs es el que quiere el local, pero la AFA lo define mañana)

La única incógnita será si vuelve Luís López al equipo titular, o queda la dupla de Gastón Corado y Carlos Herrera. Vale recordar que en el último 0-0 en el Gallardón el “Animal” fue una de las figuras del cotejo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se suspendió el encuentro entre Temperley y Flandria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*