Toleado vuelve a los titulares contra el «tiburón»

 o_20120105072507_gustavo_toledo_se_volvio_a_operar

Banfield entrena pensando en Aldosivi con el cambio de Toledo por Bettini. El defensor está repuesto de su pobre estado de salud que lo aquejó la semana pasada. Además, Nicolás Domingo está mejor de las dolencias que no le permitieron terminar contra Boca Unidos.

 El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos luego del triunfo ante Boca Unidos, y pensando en lo que será el duelo ante Aldosivi, en Mar Del Plata este sábado, a las 18:00Hs en el José Marías Minella, con arbitraje de Alejandro Castro.

El equipo no tiene goles en contra de local, ha ganado todos sus encuentros en casa, es el puntero del campeonato, enhebra varias victorias consecutivas y le sigue sacando diferencias a sus principales perseguidores.

Es por ello que su entrenador no toca demasiado las piezas, que tanto en lo colectivo, como en lo individual, vienen plasmando rendimientos satisfactorios y algunos como Chávez, superlativo.

La única variante que se prevé es la vuelta de Gustavo Toledo, ya repuesto de complicaciones de salud, en reemplazo de Gonzalo Bettini, en la línea de tres que propone el “Taladro”

Nicolás Domingo respondió bien de la molestia muscular y no tendrá problemas para volver a estar como mediocampista central. Se lo cuidó ante los correntinos en el segundo tiempo, pero solo precaución

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo.

Luego del último entrenamiento, el defensor Nicolás Tagliafico expresaba: “Fue un triunfo importante porque nos permite seguir peleando ahí arriba. Estoy contento porque además seguimos ganando de local y con la valla invicta. Hay que ir partido por partido, por este camino, pensando en estar en lo más alto. Estoy contento por el nivel del equipo”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Toleado vuelve a los titulares contra el «tiburón»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*