Velázquez: «A algunos compañeros se les hizo sentir que no se los necesitaba y ahora son indispensables”

resize_1344906841

La concejal del Frente Para la Victoria María Elena Velázquez se mostró disconforme con la estrategia de campaña por parte del kirchnerismo local en las PASO al manifestar que “faltó acompañar la gestión con la militancia”. En tanto que analizó que a algunos dirigentes lomenses se les hizo “sentir que no se los necesitaba y ahora son indispensables”.

Además, confesó que no le molestó que la hayan vinculado con el Frente Renovador ya que explicó que “dialoga con todos aunque a algunos les moleste”.  Fiel a su estilo, la edil también opinó sobre el armado de la lista de concejales  en Lomas de Zamora y de su futuro tras el 10 de diciembre:  “Uno sabe que no se puede integrar a todos pero, por lo menos, haceme sentir que me querés”.

“La gestión alcanza pero la militancia debe estar siempre y más en las campañas. Para mi faltó eso, porque tenés que acompañar la gestión con la militancia, los militantes son los voceros de lo que estás haciendo, son indispensables”,  enfatizó Velázquez en FM VOCES.

Al tiempo que agregó: “hay cosas con las que estoy de acuerdo en el bloque que represento como cosas que no, yo necesito voceros del proyecto al cual represento y si no tengo esos voceros en algo estoy fallando. Hay que ver como se incentiva a esos compañeros que en alguna etapa se les hizo sentir que no se los necesitaba y que ahora son indispensables, por eso reconozco y respeto a todos los compañeros que decidieron estar en otro lado”.

En tanto que remarcó: “es responsabilidad de los dirigentes políticos a la hora de definir quienes son nuestros representantes estar a la altura de las circunstancias porque son los que realmente van a defender el proyecto. Ahora, hay que ver quien está a la altura para llevarlo adelante. Yo diálogo con todos y lo voy a seguir haciendo aunque a algunos les moleste”.

Sobre el armado de la lista local  y su futuro afirmó “Uno sabe que no se puede integrar a todos los sectores en la lista, pero, por lo menos, haceme sentir que me querés.  todavía no sé qué pasará conmigo después del 10 de diciembre”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Velázquez: «A algunos compañeros se les hizo sentir que no se los necesitaba y ahora son indispensables”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*