Carasatorre explicó su ausencia en la sesión del Concejo Deliberante

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14

El titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, explicó que su ausencia en la sesión ordinaria del último miércoles se debió a que estuvo a cargo del cierre de la lista del Partido Justicialista hasta entrada la madrugada. Al tiempo que se mostró conforme por la unidad conseguida entre todos los sectores kirchneristas en la nómina partidaria.

“Arranque a las 8 de la mañana del martes y terminé a las 3.30  de la mañana del día siguiente. Estuve en la reunión con el titular de Hacienda y en el recinto 11.30. Pero Ana (Tranfo) lo estaba haciendo muy bien y no me parecía ético retomar en ese momento la presidencia en la sesión”, detalló Carasatorre en FM VOCES.

En relación al cierre de listas en el PJ local analizó: “Fue un cierre muy arduo. Fuimos el último distrito en entregar en toda la Provincia. Quedaron todos conformes y me quedé mal por tres compañeros que les dijimos que estaba y no aparecieron. Se hace difícil y cada uno de los sectores defiende lo suyo y llega un momento que te confundís”.

“Seguramente debe haber algún disconforme, pero todos entendieron que hay que discutir desde adentro. Todos adentro. En junio del 2015 nos encontramos para ver quién es, ahora todos juntos”, reafirmó Carasatorre sobre el armado de la lista que encabezará Martín Insaurralde y del cual también son parte el mariottismo y el Movimiento Evita.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre explicó su ausencia en la sesión del Concejo Deliberante"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*