Continúa la investigación por el crimen del director del Alende

hospital

Según fuentes de los Tribunales de Lomas confirmaron que el presunto autor intelectual del asesinato de Gustavo Uhalde declaró ante la Justicia aunque no brindaron demasiados detalles al respecto. Lo cierto es que amplió el rango de sospechosos en el crimen pero no hay nuevos detenidos.

Luis Alberto Medejín, único imputado y detenido por el momento, ha declarado ante la Justicia. Está acusado de ser el presunto autor intelectual del crimen del médico, que se desempeñaba en el hospital de Ingeniero Budge.

En tanto, se supo que el rango de sospechosos por el asesinato de Uhalde se amplió, por lo que serían más los participantes del hecho aunque no hay nuevos detenidos.

Todavía restan  llevarse a cabo diligencias periciales y de investigación para esclarecer la hipótesis que maneja la Justicia.

En tanto, todavía resta esperar por la detención de los dos hombres que bajaron de un auto Peugeot y que protagonizaron la escena del crimen, de los cuales uno fue quien le disparó a Uhalde con una escopeta y lo mató.

El director adjunto del hospital fue asesinado el 2 de noviembre alrededor de las 16 cuando se retiraba de la vivienda, ubicada en Avellaneda, en la que pretendía mudarse con su actual pareja, una enferma del centro de salud, Roxana Ortellado.

Previo al asesinato, Ortellado había mantenido una discusión con su ex esposo por la relación que mantenía con el director del hospital, quien se hizo presente en la casa, según manifestó la enfermera.

Minutos después, cuando Uhalde salía del hogar con la mujer, un auto Peugeot 207 con dos hombres a bordo se acercó. Uno lo increpó y en medio del forcejeó, extrajo una escopeta y le disparó. Fue trasladado al Hospital Fiorito pero finalmente murió.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Continúa la investigación por el crimen del director del Alende"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*