Detuvieron al presunto autor intelectual del crimen del director del Hospital Alende

hospital

El hombre fue detenido ayer por la tarde, tras ser señalado como supuesto ideólogo del crimen del médico Gustavo Uhalde, que ocurrió el miércoles pasado en el partido de Avellaneda. Se trata del ex esposo de quien era actual pareja de la víctima.

La persona aprehendida fue identificada como Luis Alberto Mejedín y es el ex esposo de la enfermera, pareja del director del hospital de Ingeniero Budge, quien estuvo presente en el momento del asesinato de Uhalde.


Con pedido de captura tras conocerse la noticia, Mejedín  fue arrestado cuando circulaba con su vehículo por la avenida Hipólito Yrigoyen al 800. Sin resistirse fue interceptado por  efectivos de la comisaría segunda de Avellaneda y de la DDI Lomas de Zamora, quienes lo detuvieron.

En tanto, todavía resta esperar por la detención de los dos hombres que bajaron de un auto Peugeot y que protagonizaron la escena del crimen, de los cuales uno fue quien le disparó a Uhalde con una escopeta y lo mató.
El director adjunto del hospital fue asesinado el miércoles alrededor de las 16 cuando se retiraba de la vivienda, ubicada en Avellaneda, en la que pretendía mudarse con su actual pareja, una enferma del centro de salud, Roxana Ortellado.

Previo al asesinato, Ortellado había mantenido una discusión con su ex esposo por la relación que mantenía con el director del hospital, quien se hizo presente en la casa, según manifestó la enfermera. Minutos después, cuando Uhalde salía del hogar con la mujer, un auto Peugeot 207 con dos hombres a bordo se acercó. Uno lo increpó y en medio del forcejeó, extrajo una escopeta y le disparó. Fue trasladado al Hospital Fiorito pero finalmente murió.

 

Luego, la mujer declaró en la comisaría lo ocurrido. Los investigadores de la causa señalaron que la hipótesis más fuerte, según el relato de testigos, es que el asesinato de  fue planeado por la ex pareja de la mujer que lo acompañaba en la casa. Lo cierto es que, el hecho tomó una enorme trascendencia mediática y por el momento no hay detenidos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detuvieron al presunto autor intelectual del crimen del director del Hospital Alende"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*