Granados realizó modificaciones en las cúpulas policiales en la Región

3 (1)

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, anunció cambios en las jefaturas departamentales, distritales y en Comisarías. Además, convocó a los oficiales a “replicar el ejemplo de políticas de seguridad de la Municipalidad de Ezeiza”. El jefe departamental de Lanús, Juan Carlos Perillo, sorpresivamente fue pasado a retiro.

 

 

Las modificaciones se dan en el marco de la reestructuración de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se lleva a cabo con el objetivo de “responder a las demandas sociales por una mayor seguridad” en territorio bonaerense.

 

Los anuncios fueron realizados el sábado pasado en un acto en la Municipalidad de Ezeiza, lugar que condujo por varios años antes de desempeñarse como funcionario provincial.

 

“El núcleo de la seguridad es el municipio porque el responsable total de la seguridad es el Intendente”, enfatizó en su discurso Granados.

 

Según trascendió, a varios efectivos de la fuerza la noticia los sorprendió, ya que no conocían los cambios que el funcionario provincial tenía pensado realizar.

 

Con las nuevas designaciones, ahora, el Comisario Mayor Ruben Perroni conducirá la Jefatura Departamental Lanús en reemplazo de Juan Carlos Perillo, quien sorpresivamente fue pasado a retiro.

 

La Jefatura Departamental Almirante Brown estará a cargo del Comisario Inspector Francisco Rupnik proveniente de la Jefatura Distrital de Ezeiza, la que quedará a cargo del Comisario Inspector Walter Alejandro Golia.

 

Además, la en la Jefatura Departamental de Morón asumirá quien hasta este momento se encontraba al frente de la Jefatura Departamental Almirante Brown, el Comisario Mayor Alejandro Moreno.

 

También asumieron sus funciones los jefes de comisarías ubicadas en ese partido. En el acto, el ministro también manifestó: “Hay que aplicar ni mano dura ni mano blanda sino mano justa para poner  en su lugar a los que delinquen”.

 

Y, señaló que su deseo es que “cuando cada policía llegue a su casa cansado de trabajar, de hacer esas horas que hace y trabajar días enteros sin dormir, se saque la gorra y sus hijos tengan el orgullo de decir `mi papá es policía de la Provincia de Buenos Aires´”.

 

 

También entraron en funciones el Director Comisario Mayor Félix Albornoz, quien se desempeñaba como Director en la DDI Morón, quien ahora, estará a cargo de la DDI La Matanza.

 

El lugar que ocupaba será reemplazado en esa dependencia por el Comisario Mayor Gabriel Gustavo D’uva.

 

De la DDI de Lomas de Zamora se hará cargo el Director Comisario Mayor Marcelo Javier Chebriau proveniente de DDI La Matanza.

 

También se efectuaron modificaciones en las DDI de Mercedes, Dolores, Morón, Zárate Campana. En las jefaturas departamentales de Exaltación de la Cruz, 25 de Mayo, Mar del Plata, Tandil y Conurbano Norte.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Granados realizó modificaciones en las cúpulas policiales en la Región"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*