La madre de una de las jóvenes abusadas quiere que se haga justicia

20131101134125

María Eugenia, la madre de una de las dos adolescentes que fueron abusadas por unos jóvenes en una fiesta que se produjo en una casa de Banfield, en diálogo con FMVoces, aseguró que “me reconforto toda la gente que vino a la movilización, sin embargo siempre esperas que la justicia te brinde lo que necesitas y que estos tipos paguen por lo que hicieron a estas nenas”.

Al tiempo, con respecto a la institución educativa a la que van los victimarios, el Colegio Balmoral, María Eugenia manifestó: “Habían sacado comunicados, pero hacia nosotros no se habían dirigido, lo hicieron ayer gracias a la marcha y la apoyaron. Hablaron con nosotros gracias a la movilización. El colegio debería intervenir para castigar a sus alumnos porque ellos también tienen una comunidad escolar que puede sufrir la misma situación”.

Asimismo, en referencia a la escuela que asiste su hija aseveró que “nos dieron todo su apoyo y contención”. Además, aclaró: “las denuncias ya están realizadas en la UFI 2 de Lomas de Zamora, los pasos a seguir lo tendrán que ver lo abogados y la fiscalía”.

Los familiares y amigos de las jóvenes que sufrieron los abusos marcharon el día jueves desde Hipólito Irigoyen y French hasta el Balmoral. Por último, la madre no descartó que vayan a realizar otra movilización en las próximas semanas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La madre de una de las jóvenes abusadas quiere que se haga justicia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*