Lo detuvieron por intentar robar con un cuchillo medicamentos del Gandulfo

patrullerobonaerense

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre de 23 años por  “robo en grado de tentativa” en el hospital  Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora, ubicado en Balcarce 351. Por el hecho, no se registraron heridos.

 

Según trascendió, el hecho ocurrió en las últimas horas y sorpendió al personal del centro de salud por la particularidad del robo.

 

El delincuente, a quien hasta el momento no se le reconocieron antecedentes penales, inquietó al hospital.

 

El hecho ocurrió en la intersección de  Balcarce y Cevallos, cuando el delincuente intimidó con un cuchillo del tipo «tramontina» a personal de seguridad del hospital, sustrayendo medicamentos para luego intentar darse a fuga entre los pacientes.

 

Personal policial de la Comisaría Octava de Villa Galicia, fue informado al respecto y se dirigió al lugar en donde interceptó y redujo al ladrón en el área de cardiología del nosocomio.

 

Luego, la Policía secuestró el arma blanca y ocho tabletas de Lorazapac. Ante diversas especulaciones, la Policía confirmó que no tiene problemas “psiquiátricos ni psicológicos”.

 

Y según manifestaron fuentes policiales, la hipótesis principal es que, el delincuente pretendía utilizar los medicamentos para “consumo personal” y no para “comercializarlos”.

 

En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 08 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lo detuvieron por intentar robar con un cuchillo medicamentos del Gandulfo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*