Los Andes se prepara para enfrentar a Estudiantes (BA), en Merlo, sin la firma del DT

de la riva

Aparentemente quedó postergada la firma del contrato de De La Riva para el fin de semana. El domingo habría habido enojos por la derrota. Se juega en Merlo. Varias modificaciones

Mariano Caporale entró por el suspendido Juan Pablo Segovia. Juan Bravo ingresó por Barale que luego alternó con Martínez en el medio. Además Vicente o Rose por izquierda y Bevacqua u Ortiz como conductor.

El Club Atlético Los Andes piensa ya en Estudiantes, rival del viernes, 17:00Hs, con arbitraje de Pablo Giménez,  en la cancha del Deportivo Merlo, confirmado, luego de barajarse alternativas como Tristán Suárez y Almagro

El miércoles contra Atlanta sería definitivamente en Ezeiza, mientras que hasta el momento el lunes 9 de Diciembre cierra el año ante el ascendido UAI Urquiza, en Villa Lynch, para empezar la primera semana de Enero en el Urbano frente al Deportivo Morón.

En principio, el contrato de Felipe De La Riva fue aprobado el jueves en comisión directiva, pero se postergó la firma para el fin de semana.

¿Cuándo firma Felipe? ¿Hubo una charla para que tenga más en cuenta a los juveniles? ¿La aceptación unánime del jueves tiene el mismo sostén con el correr de los días?¿Por que hay jugadores como Lorefice que salen siempre en el complemento teniendo un buen rendimiento o Vera que si bien no está pasando un buen momento, empezó a calentar a los 30 del primer tiempo y luego ni ingresó?

Respecto del equipo, hay una variante obligada dado que Juan Pablo Segovia llegó a la quinta amarilla. El mejor defensor que tiene Los Andes fue suplantado hoy en la práctica de fútbol por Mariano Caporale, que no estuvo concentrado en la mayoría de los cotejos.

Como vio poca profundidad por las bandas, el técnico sacaría a Mariano Barale para poner a Juan Bravo, pasando Emmanuel Martínez a la mitad de la cancha. Igual un tiempo estuvo el ex Olimpo, y luego apareció el “Rana”. Además Lucas Vicente alternó con Martín Rose

En la gestación Luís Bevaqcua o Cristian Ortiz es la gran incógnita, mas Oswaldo Blanco y Andrés Soriano en la delantera. Esto puede cambiar mañana cuando esté la lista de concentrados.

Maximiliano Gagliardo; Mariano Caporale, Daniel Franco y Juan Bravo; Emmanuel Martínez, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente o Martín Rose; Luís Bevaqcua o Cristian Ortiz; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes se prepara para enfrentar a Estudiantes (BA), en Merlo, sin la firma del DT"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*