Oyhamburú: «Insaurralde tiene las suficientes pelotas de poder sacarse fotos con quien quiera»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El presidente del bloque de concejales kirchnerista, Sergio Oyhamburú, salió en defensa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tras la foto que el diputado electo se sacó con su rival en los últimos comicios y líder de Frente Renovador. Además, adelantó que el Presupuesto 2014 será aprobado en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

“No me produce malestar, ni veo fantasmas por la foto que se sacó. Insaurralde tiene las suficientes pelotas de poder sacarse fotos con quien quiera sin rendirle cuentas a nadie”, sentenció Oyhamburú en FM VOCES.

Por otro lado, a una semana de ser votado en el recinto el cálculo de gastos previsto por el Ejecutivo para el próximo año, el titular de la bancada del Frente Para la Victoria, aseguró que cuentan con todos los votos para la aprobación del mismo.

“No me tiene preocupado lo que haga el Frente Renovador con respecto al presupuesto, van a haber voces que acompañen el presupuesto y voces que no, pero estamos confiados de que se va a aprobar”, destacó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «Insaurralde tiene las suficientes pelotas de poder sacarse fotos con quien quiera»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*