Se quedaron a vivir en la casa que robaron y fueron detenidos por la Policía

se quedaron en la casa

El hecho ocurrió en la villa denominada “El Entubado”, donde efectivos de la Comisaría 6ta. de San José aprehendieron a cuatro personas, que integraban una banda dedicada a realizar robos en viviendas. Lo llamativo del caso es que, en esta ocasión, decidieron quedarse a vivir en el mismo hogar en el que habían robado.

Un caso que se conoció en las últimas horas sorprende por la espectacularidad del mismo. Efectivos de la Comisaría 6ta. de San José fueron alertados por una familia, que denunció que los mismos delincuentes que les habían robado en su vivienda, se quedaron a vivir allí.

Según fuentes policiales, cuatro personas fueron detenidas el martes, tras allanar cinco viviendas en la villa conocida como “El Entubado” de Lomas de Zamora. Los lugares allanados fueron las propias casas de los ladrones y la de la hermana de uno de ellos.

Otro de los hogares que allanó la Policía fue el que los delincuentes le usurparon a una familia, tras robarle. Efectivos policiales lograron así recuperar la vivienda y devolverle a quienes se les usurpó la vivienda algunos electrodomésticos.

La semana pasada, tres delincuentes ingresaron al hogar, en el que permanecían, con armas de fuego para robarle a la familia que vivía en ese lugar. Una pareja y sus dos hijos fueron echados así de su propio hogar tras el robo.

El delincuente que se quedó viviendo en la vivienda robada fue identificado como Gustavo Alberto Robles, alias “Wilson”, quien según detallaron fuentes policiales es “muy conocido en la zona”, y también estuvo detenido en otras ocasiones por situaciones similares. Otro de los detenidos fue el cuñado de “Wilson”.

En el marco del operativo también se secuestró una moto y un revólver. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se quedaron a vivir en la casa que robaron y fueron detenidos por la Policía"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*