Se viene el Pre Cosquín de Lomas de Zamora con más de cien artistas inscriptos

Pre Lomas 2013-Danza

La Fundación Conurbano informó que ya son más de cien los artistas que recibieron el planillaje para inscribirse en el octavo Pre Cosquín Lomas de Zamora que se realizará el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

Los artistas que ganen el selectivo local participarán de la 43va edición del tradicional Certamen Para Nuevos Valores que se realizará en Cosquín en la primera quincena de enero de 2014.

Al igual que el año pasado, el Certamen lomense se desarrollará en la Plaza Libertad, en Laprida al 1200, Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita y enmarcada por stands de artesanías y comidas regionales.  

Lomas de Zamora, en los últimos siete años, fue la sede con más inscriptos entre las cincuenta de todo el país, accediendo con veinticocho artistas a la instancia final y consagrando siete ganadores, dos mejores bailarines, un mejor músico y dos menciones especiales

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se viene el Pre Cosquín de Lomas de Zamora con más de cien artistas inscriptos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*