Temperley se trajo un punto de Vicente López

60924_1

El «gasolero» igualó en Vicente López ante Platense 0-0, pudo haberlo ganado si le cobraban un penal contra Quiñonez en el primer tiempo y ahora, deberá romper la sequía de local para potenciar este punto y subir en la tabla.

 El encuentro fue de mayor a menor y ambos contaron con chances para ganarlo. Flores derribó al ex Español en el área pero Meineri miró para otro lado

Son puntos que no se miran de costado. Que sirven para volver a tener confianza ante un duro rival, en una cancha complicada. Ahora bien, son de esas unidades donde el clásico axioma del fútbol cae como anillo al dedo marcando que “Tenemos que revalidar este punto ganando de local”, y esa es la gran cuenta pendiente de Temperley.

 

Porque puede tomarse como positivo el 0-0 en Vicente López ante un Platense candidato, si sos convincente en casa, rompes con tus limitaciones en el Beranger, y vences a Barracas Central, el domingo a las 11:00Hs. Porque esto le está pasando al equipo de Biggeri, deja una buena imagen en estadios donde no lo ve su gente, y en 9 de Julio y Dorrego, tiene ráfagas, pero los planteos del contrincante lo incomodan y no lo dejan sumar como quisiera.

 

Un arranque de ida y vuelta con dos situaciones en los pies del goleador Daniel Vega por un lado y de Luís López en la visita que no pudieron abrir el marcador. A los 8 minutos, la jugada mas determinante de la noche, dado que Brandan lo vio a Quiñonez quien fue derribado en el área por Claudio Flores, pero Gastón Meineri entendió que no hubo contacto teniendo un grosero error.

 

De a poco fue creciendo el conjunto de Rondina con algunas oportunidades. A los 27 minutos, Vega, máximo artillero del certamen, tuvo una nítida posibilidad para romper el cero: quedó mano a mano frente a Federico Crivelli, pero el arquero achicó impecablemente. Esa misma jugada, tras una serie de rebotes, nuevamente el delantero marrón pudo anotar pero, incómodo, no pudo definir a un arco que había quedado desprotegido

 

Herrera contestó y de a poco se apagaba el primer tiempo, que contó con dramatismo, polémicas y algunas chances para ambos lados

El complemento fue otro porque recién pasados los 15 minutos tuvo llegadas hacia Flores y Crivelli.

Corado entró por López, pero se pudo ver en el último cuarto de hora dos ocasiones que podrían haber sido de desnivel. Primero con un tiro de Unyicio y luego una bomba de Brandan que se desactivó en el travesaño del uno de Platense.

 

El empate terminó siendo justo y la sensación es que fuera de casa Temperley no es menos que nadie, y tuvo encuentros complicados como este, el empate en Lomas y aquel primer triunfo ante Merlo

 

Lo que debe saldar es lo que hace como local, donde tiene que sostener mas los buenos momentos y cuando genera bastante como ha sucedido, poder liquidar las historias y no dejar vivo al que tiene enfrente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código