Viñuales: «Carasatorre será un interprete muy fiel del proyecto de Insaurralde»

guillermo-viñuales

El Jefe de Gabinete y concejal electo, Guillermo Viñuales, adelantó que los próximos dos años servirán “para consolidar” lo realizado por Martin Insaurralde como intendente y analizó que Santiago Carasatorre será un “interprete muy fiel”, del proyecto político del diputado electo, durante su mandato interino como jefe comunal. Además, reiteró que asumirá su banca como edil.

“Tenemos dos años para consolidar lo que realizó Martín, “Beto” va a ser un intérprete muy fiel del proyecto de Insaurralde. A veces nos falta avanzar de lo que denominan la sintonía fina, y son dos años para corregir eso, hay que mantener el ritmo que tenemos y vamos a desarrollar un plan estratégico de trabajo”, explicó a FM VOCES Viñuales.

En relación a su futuro político, el Jefe de Gabinete aseguró que el 10 de diciembre asumirá su banca como concejal: “Desde el comienzo mi vocación es asumir en el Concejo Deliberante, yo formo parte de un equipo político y haré lo que me pidan”.

Por último, en relación a la polémica foto entre Insaurralde y Sergio Massa, líder del Frente Renovador, Viñuales relativizó la lectura que se hicieron sobre el encuentro en tigre entre ambos intendentes.

“Martín lo vivió con naturalidad, sabía que al ir a Tigre le iban a sacar una foto quizá no con rebotes de esta naturaleza. Son amigos personales desde hace 15 años con Massa y él fue a acompañar a su pareja. El viernes estuvimos reunidos y ni siquiera lo mencionó”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Carasatorre será un interprete muy fiel del proyecto de Insaurralde»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*