A buscar la punta en José Ingenieros

temperley dalmine previa

Temperley tiene otra oportunidad de subirse a la cima en el final del año. Para ello deberá vencer a Almagro como visitante sin cambios del 11 titular que venció a Dálmine

No llegan los lesionados Quiñonez, Herrera, Unyicio y Del Castillo. Chacarita será el rival del último cotejo del semestre.

 

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri viene de un buen triunfo contra Villa Dálmine, y ante los resultados que se fueron suscitando en la fecha, puede ser puntero del campeonato por lo menos hasta el miércoles

 

Se encuentra a tres puntos de los líderes Deportivo Morón y Atlanta (debe un encuentro contra Los Andes), es por eso que será vital sumar de a tres en ]osé Ingenieros, ante Almagro, este martes, a las 21:00Hs, con arbitraje de José Carreras. El último cotejo será como local frente a Chacarita.

 

Como no llegan los que vienen padeciendo lesiones va a proponer el mismo equipo el entrenador. Los casos de Ernesto Del Castillo, Leonel Unyicio, Carlos Herrera y  Cristian Quiñonez son los nombrados anteriormente y solo los dos últimos podrían tener chances de cerrar el año entre los concentrados contra los de San Martín

 

El equipo se va a parar con un 4-3-1-2, sabiendo que Bolatti y Di Lorenzo irán por los costados; Giannunzio, plantado en la mitad, Brandan como enganche, mas Jara que se lo ganó y Luís López.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan; Matías Jara, y Luís López

 

Además concentran Leonardo De Bortoli, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé, Patricio Romero, Matías Maggiorini, Fabián Sambueza, Ariel Rojas, Leonardo Acosta, y Gastón Corado.

 

Almagro viene de un gran torneo anterior. En este ha sido irregular, y ahora viene padeciendo problemas con las barras, que le han robado la ropa del club en la semana anterior.

Carlos Mayor tiene la idea de repetir la formación que viene de vencer a Fénix en Pilar por 1-0

 

Bruno Centeno; Richard Shunke, Nicolás Campos, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea; Hernán Lillo, Nahuel Basualdo, Matías Ruzz; Lucas Sparapani; Maximiliano Castano y Emiliano Bonfigli.

Podés ser el primero en comentar en la nota "A buscar la punta en José Ingenieros"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*