Ferreyra: «por suerte no lamentamos víctimas fatales»

 Ferreyra-Paladino

El presidente de Los Andes Oscar Ferreyra manifestó que si bien desde lo material es un desastre lo que pasó en la sede, entiende que fue una desgracia con suerte porque había gente dentro del lugar. “Estuvimos en la sede cuando sucedió el siniestro, y el tercer piso quedó destruido, se cayeron hasta las paredes. Había chicas de Voley entrenando, por suerte no sufrimos ninguna víctima, mas allá de cortes.”

 

 

-¿Cómo están ante esta situación?

 

-Primero quiero agradecerle al Intendente de Lomas de Zamora por haberse acercado para ayudarnos. No está en manos del Club Los Andes hacerse cargo de esta obra. Si bien estamos ordenado en cuanto los números, un gasto de esta magnitud es inalcanzable para cualquier institución

 

 

-¿Cómo articulan el poner de pie al club?

 

-Rápidamente nos llamó la gente del Municipio y de la Provincia para poner manos a la obra. Tomamos todos el compromiso y necesitamos de los actores políticos para salir adelante.

 

 

-¿Es positivo que se haya acercado el Municipio?

 

-Da tranquilidad la presencia de Insaurralde. Desde ayer que trabajaron para la evacuación de la gente. Como tragedia que son malos momentos aparecen algunas buenas cosas, si Dios quiere el año que viene estaremos inaugurando una obra nueva.

 

 

-¿Como lo vivieron por dentro?

 

-Estuvimos en la sede cuando sucedió el siniestro, y el tercer piso quedó destruido, se cayeron hasta las paredes. Había chicas de Voley entrenando, por suerte no sufrimos ninguna víctima, mas allá de cortes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ferreyra: «por suerte no lamentamos víctimas fatales»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*