Los Andes busca que se habilite el Gallardón para el 2014

39a0fc030f34ee0d505b1acc8c00bd48

En Los Andes se espera porque el Gallardón sea habilitado. Mas posibles cambios en el fútbol amateur, y el tema refuerzos. Se busca un mediocampista zurdo de la Primera “B” Nacional y la puja si será un delantero o un volante por derecha.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva volverá el 4 de Enero a los entrenamientos en Villa Albertina, donde están reacondicionando las canchas, para varios días después, irse hacia el Predio de Calderón, en Mariano Acosta, lugar donde ya se hizo la pretemporada en dos oportunidades.

En referencia a los refuerzos, todo se maneja con cautela. Es fija que se busca a un zurdo polifuncional, que pueda hacer la banda izquierda, pero también se acomode a ser el conductor del equipo. Se miró hacia la Primera “B” Nacional

 

La disyuntiva está en la segunda incorporación. Podría ser otro carrilero, pero por derecha, que se acople a ser doble volante central también. O un delantero, lugar super poblado.

 

En referencia al Estadio Eduardo Gallardón, se están terminando las obras para que pueda ser habilitado. No hay una sanción impuesta, por ende, si los organismos de seguridad y la Policía dan el visto bueno, contra Defensores de Belgrano entre semana, todavía en Enero, se vuelve a Lomas de Zamora.

 

En las inferiores podría haber cambios. Damián Timpani seguiría su carrera profesional formando parte de un cuerpo técnico y se le buscaría reemplazo. Se hablará con un histórico, pero aun no se ha definido nada.

 

Del plantel profesional se aguarda por la determinación de De La Riva, ya que podría haber una pequeña reducción. Todos el 4 de Enero van a entrenar y allí se tomarán las decisiones pertinentes.

 

Andrés Soriano, Cristian Ortiz y Ricardo Vera tendrán esta etapa de preparación para ponerse a punto y así, poder estar a pleno durante todo el semestre, dado que sus participaciones productivas dentro de la cancha no fueron las esperadas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes busca que se habilite el Gallardón para el 2014"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*