Mataron a un hincha de Boca en Lanús y falleció en el hospital Gandulfo

boca3

El hecho se produjo anoche, tras los festejos en la Capital Federal con motivo del Día del Hincha de Boca Juniors, cuando el hombre asesinado descendía de una formación del ferrocarril Roca. Fue trasladado al Gandulfo minutos después y falleció allí.

Aunque tras la declaración de algunos testigos indican que al joven le dispararon desde una camioneta blanca todavía no se ratificó esta hipótesis. Es que, aún todo es materia de investigación.

El único hecho certero es que el simpatizante del club Boca Juniors perdió su vida ayer, pasada la media noche, en el hospital provincial de Lomas de Zamora, y tras ser baleado por delincuentes que, todavía no han sido identificados.

En tanto, el hincha asesinado fue identificado como Rafael Ruiz y tenía 19 años.

Los agresores no fueron identificados, tampoco detenidos. Por lo que, la investigación por el hecho continúa a cargo de la Policía Bonaerense.

Los hinchas de Boca celebraron ayer en la avenida 9 de Julio de Capital Federal, en la zona del Obelisco, el Día Internacional del Hincha de Boca Juniors. La fiesta se empañó por un grupo de simpatizantes, que comenzaron a enfrentarse con la Policía Federal en el lugar.

Allí, cinco efectivos policiales con heridas leves fueron trasladados al hospital Churruca, tras recibir heridas cortantes.

También, algunos hinchas terminaron heridos. Lo cierto es que la noche culminó con un muerto aunque lejos de los demanes de la Capital Federal, ya que lo mataron en Lanús.
El festejo por el Día del Hincha comenzó a realizarse el año pasado y terminó también con destrozos y heridos.
Los fanáticos se autoconvocaron en el lugar a través de las redes sociales en una jornada que también tendrá manifestaciones en el interior del país.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mataron a un hincha de Boca en Lanús y falleció en el hospital Gandulfo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*