Navarro denunció «extorsión, corrupción y abusos» en la Comisaría de Budge

Juanfri Navarro - copia

El concejal del Frente Para la Victoria Juan Francisco Navarro denunció que en la Comisaría Décima de Ingeniero Budge existen hechos de “corrupción, extorsión y abusos” y solicitó que se intervenga la dependencia desde la provincia de Buenos Aires.

“La situación en la Comisaría 10° es insostenible según los que nos dicen compañeros. La creación de un nuevo destacamento y la intervención de la misma Permitirían descomprimir la corrupción que hay en esa Comisaría, extorsiva y abusiva. Donde hay apremios y hasta tortura que sufren los pibes”, sentenció Navarro en FM VOCES.

Al tiempo que el referente de la Juventud del Movimiento Evita expresó: “Pedimos la intervención y una audiencia con el titular de Seguridad Bonaerense Alejandro Granados. En la Décima hay una especie de autogobierno con vínculos con transas y con soldaditos que trabajan en la Salada”

“La diferencia entre el municipio de Lomas, que no le escapa al tema de seguridad y que genera ámbitos de diálogo, no es la misma que la actitud de Dario Giustozzi que cuando sucedió lo de Bugatto pedía a los medios que no digan que fue en Almirante Brown”, manifestó el vicepresidente del Concejo Deliberante.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Navarro denunció «extorsión, corrupción y abusos» en la Comisaría de Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*