Soriano: «Estoy en deuda con los compañeros, la gente y los que confiaron en mí»

images (9)

El delantero de Los Andes Andrés Soriano fue autocrítico nuevamente de su rendimiento y expresó que está en deuda con aquellos que confiaron en él.  «Soy muy autocrítico, y tuve un semestre malo. Espero poderle dar mucho mas al club», aseguró.

 -¿Queda la sensación de que quedaron un tanto alejados de los dos de arriba?

 

-Pensábamos que íbamos a estar mas cerca, eso es claro, pero falta muchísimo y aunque no estamos contentos porque queríamos mas puntos, puede pasar cualquier cosa en este campeonato. En Atlanta con seis puntos de diferencia en el final, nos bajaron, así que no está nada dicho. Hay que descansar y renovar energías, porque nos sentimos en deuda.

 

-¿Cómo estás en lo físico?

 

-Lamentablemente tuve pocas situaciones de gol en este semestre. Ojala que estos días vengan bien para que la rodilla evolucione, pensando en un 2014 mejor, y al 100% desde lo físico

 

-¿Cuál es la autocrítica?

 

-Soy muy autocrítico, y tuve un semestre malo. Espero poderle dar mucho mas al club. Primero recuperarme y aportarle al equipo. Había arrancado bien, pero luego apareció la lesión y creo que eso me hizo estar en deuda con los compañeros, la gente y los que confiaron en mí.

 

-¿Qué balance haces del equipo?

 

-Mis compañeros son una fiera, estoy caliente conmigo, porque faltan los goles, con eso estaríamos peleando el campeonato. Hay que trabajar, reconocer los errores y buscar corregirlos. Confío a muerte en el proyecto

 

-¿Qué les dijo De La Riva?

 

-Que descansemos y vengamos con las pilas puestas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Soriano: «Estoy en deuda con los compañeros, la gente y los que confiaron en mí»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*