En Año Nuevo, un hombre murió y tres personas fueron hedidas en una pelea entre vecinos

delincuentes-enfrentaron-policia-perseguia-computadora_ZONIMA20130731_0002_21

La víctima, que fue identificada como Daniel Argarañaz, fue asesinado a tiros. Además, su novia y un allegado a la pareja fueron heridos en el marco de un enfrentamiento en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora. Son dos las personas detenidas, una de ellas también fue baleada.

 

En plena celebración del Año Nuevo, alrededor de las 5.30, en la intersección de las calles Cosquín y Rodríguez, un grupo se encontraba festejando en una vivienda. En ese marco, se llevó a cabo una discusión entre los presentes y unos vecinos que se acercaron al lugar a los tiros.

 

Fuentes policiales manifestaron que Argañaraz de 28 años falleció en la vivienda tras ser baleado. Su novia, Jesica Aragón de 25 años fue herida levemente por una bala, y un allegado a la pareja, que se encontraba en la vivienda de la madre de la joven, también fue herido.

 

El allegado fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en la intersección de exCamino Negro y Recondo, de Villa Fiorito. Allí fue asistido, y luego el hombre se retiró del lugar sin recibir el alta médica. Por su parte, los investigadores estimaron que «no sufría una herida de gravedad».

 

Tiempo después del tiroteo que se produjo en la vivienda de Villa Centenario, la Policía dio cuenta del ingreso al Hospital Gandulfo de un joven identificado como Jonathan Roldán. Quedó internado y detenido por estar acusado de ser uno de los autores de los disparos que asesinaron a Argañaraz.
Según se conoció, Roldán era vecino del barrio donde está ubicada la casa, en la que se produjo el tiroteo. Su padre también fue tenido por estar sospechado de participar en el tiroteo.

 

En tanto, los investigadores secuestraron una sola arma de fuego, y según detallaron intentan determinar si los disparos salieron sólo de un grupo de vecinos o de ambas partes. Tampoco descartan que Jonathan Roldán haya sido accidentalmente baleado por alguien de su mismo grupo.

 

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "En Año Nuevo, un hombre murió y tres personas fueron hedidas en una pelea entre vecinos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*