La familia de Roberto Pardi espera por su recuperación

pardi

El hijo del comerciante desaparecido en Temperley el lunes 20 de enero aseguró que su padre se encuentra internado en Retiro, donde fue hallado el martes último.  En tanto, descartó que el hombre haya sufrido golpes o algún tipo de robo. Así, cualquier hipótesis policial quedó descartada y sólo resta esperar por la evolución en su estado de salud.

 

El hijo de Roberto Pardi  de 64 años, Gustavo, manifestó en FM VOCES que “las investigaciones policiales quedaron a un lado porque se descarto algún robo o hecho violento». “No tiene ningún signo que haya sufrido algún episodio violento», añadió.

 

También aseguró que  su padre “de apoco va recobrando el reconocimiento”, y que ahora, sólo están esperando los “resultados de los análisis”. “Está bien y se está recuperando», enfatizó.

Asimismo, agradeció la difusión que se hizo por las redes sociales, medios televisivos, y medios radiales.

Roberto Pascual Pardi, el hombre de 64 años había desaparecido hace una semana, tras haber salido de su casa ubicada en Temperley, con el objetivo de realizar diligencias laborales.

Una mujer lo reconoció el lunes por la tarde cuando se encontraba en una plaza de Retiro y, ahora, se encuentra internado en el hospital de agudos Juan A. Fernández.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría de Temperley, y se difundió un numero telefónico, al que llamo la joven que encontró a Pardi. El sábado pasado se encontró en un estacionamiento, debajo del Obelisco, la camioneta Peugeot Partner gris, patente JFC-977,  que pertenecía a Pardi, y fue estacionada el mismo día de su desaparición.

“Todavía no le pueden encontrar una explicación hasta que no veamos si él puede reconstruir algo de la historia cuando pueda hablar si es que puede volver a hacerlo”, manifestó Gustavo Pardi.

La  principal hipótesis sobre la desaparición del comerciante es que entró en un estado de “inconsciencia”,  debido a los medicamentos que el hombre tomaba por cuestiones de salud, los cuales durante esa semana que estuvo desaparecido no ingirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código