Minadevino es la nueva cara del «gasolero»

Martín Minadevino

Luego del arribo del chico Galarza, Temperley confirmó la llegada de Martín Minadevino, ex Brown de Adrogué para jerarquizar el ataque.

Además, vino una apuesta el juvenil Arregui, futbolista que viene de Berazategui.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri sigue con los entrenamientos de cara a lo que será la presentación en la Copa Argentina, ante Chacarita, el domingo 2 de Febrero, encuentro que sería por la noche en el Beranger

En el campeonato, también jugará en 9 de Julio y Dorrego, ante el Deportivo Merlo, el fin de semana del 8-2, para luego viajar a Pilar para visitar a Fénix. Tras ello, quedará libre.

Llegaron los refuerzos. El mas importante es el de Martín Minadevino, ex Brown de Adrogué, zurdo, que puede jugar de mediocampista, enganche o mediapunta, con características bien ofensivas.

Nacido el 17 de Agosto de 1983, en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Surgido de las inferiores de Rosario Central en 2004, pasó por Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, All Boys, el Esporte de Club y América fútbol de Brasil. Tras ello, Brown, donde logró el ascenso y el Once Caldas de Colombia.

Viene para ser el compañero ideal de Fernando Brandan y Luís López. La intención es comenzar con un 4-4-2, con Brandan, Unyicio, Giannunzio y Di Lorenzo o Quiñonez. Lo que resta saber es donde estará el virtuoso volante.

Además de la apuesta de Galarza, recaló al club Adrián Arregui, mediocampista de Berazategui de buenas referencias, que fue pedido por San Carlos, Atlanta y Ferro entre otros.

Surgió de las inferiores de Quilmes, y llegó al naranja de la zona de Quilmes para ser una pieza fundamental. Lo positivo para este conjunto es que le entra un buen dinero para sanear deudas.

El próximo sábado, Temperley llevará a cabo su primer y único amistoso formal previo a lo que resta de la temporada. Su rival será Talleres de Remedios de Escalada, a quién recibirá en el campo principal del Beranger. Se realizarán dos encuentros de 60 minutos cada uno: el primero comenzará a las 9.30 hs; y el segundo, 10.30 hs. Quién desee presenciarlo, deberá abonar un bono contribución de 20 pesos. Lo recaudado será destinado a la puesta a punto de la pensión que utilizan los juveniles del club, la cual está atravesando un proceso de remodelación integral. Ya se aumentó la capacidad y el espacio del lugar y se trabajó en la cocina, el baño, la ducha y demás.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Minadevino es la nueva cara del «gasolero»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*