Habrá cortes de agua en Lomas por tareas de mantenimiento

agua

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que esta semana se realizarán tareas de mantenimiento que pueden afectar la calidad del servicio en barrios de Lomas de Zamora, desde hoy y hasta marzo, con el objetivo de “dar un mejor servicio”, según se informó en un comunicado

La falta de agua o baja presión podría registrarse desde hoy a las 8 hasta las 16 horas, en la zona correspondiente a la avenida Hipólito Yrigoyen, José Pereyra Lucena, Santa Fe y Nicolás Rodríguez Peña, Lomas de Zamora.

Desde hoy y hasta el lunes, la misma situación podría darse entre las 22 y las 6, en la zona de Manuel Castro, Domingo Faustino Sarmiento, Vicente Oliden, Carlos Molina Arrotea, Catamarca, Carlos Molina Arrotea, Catamarca, José Pereyra Lucena y Arroyo Del Rey.

También pueden resultar afectadas las viviendas ubicadas en Antonio Beruti, José Manuel Estrada, José Pereyra Lucena, Leandro N. Alem, Alberto Larroque y Almafuerte.

El servicio de emergencia también afectará Ezeiza. El corte podría darse de 8 a 17 en Benjamín Matienzo, Antonio Fariña, Saavedra (TS), Sgto. Juan Bautista Cabral (TS), Salvador De Maio, Roque Sáenz Peña, Sarmiento (TS) (RP205), Gral. Libertador San Martín (RP 205).

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas”, informaron desde la empresa.

Los usuarios también podrán informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa: www.aysa.com.ar.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Habrá cortes de agua en Lomas por tareas de mantenimiento"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*