Hinchas de Los Andes marcharon para terminar con la violencia

los andes

Alrededor de 400 hinchas de Los Andes se juntaron en la sede y fueron por Irigoyen hacia la Plaza Grigera, el Palacio Municipal, para repudiar la violencia, apoyar a la dirigencia y pedir por la vuelta al Gallardón

Mucho color, pirotecnia, un comportamiento ejemplar y destinatarios claros en cuanto a responsables, aquellos que comandan el Municipio de Lomas de Zamora.

A la violencia se le responde con estos actos que vienen desde el corazón y el sentimiento. Más de 400 hinchas de Los Andes se congregaron en la puerta de la sede social, cortaron la Avenida Hipólito Yrigoyen  con color, calor, pirotecnia y cánticos direccionados hacia los responsables del Municipio.

 

De allí se trasladaron hacia la Plaza Grigera, el Palacio Municipal, parando en cada esquina, mostrando la bandera insignia “De esta salimos todos juntos”, en el cielo retumbando cada una de las canciones de esos sábados en el Gallardón, que hoy son privados y nombrando al intendente y al Diputado Nacional.

 

El repudio a lo sucedido, el apoyo a Oscar Ferreyra y la directiva que renunció el lunes y parece mantienen la postura. Buscando responsables y pidiendo por el retorno a casa, porque el sábado otra vez hay que viajar, en este caso a Sarandí.

 

Todo sin fisuras, sin problemas, aquellos que están siempre, en las buenas y en las malas pudieron soltar su grito y aportar un grano de arena para recuperar ese querido club.

 

La historia sigue, el camino continua y sin dudas son estos actos los que van a seguir haciendo grande a Los Andes.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Hinchas de Los Andes marcharon para terminar con la violencia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*