Otro golpe sobre el final para el «gasolero»

temperley vs suarez

Temperley perdió un partido que tuvo al alcance de su mano. Con tantos de José Manuel Cáspery a los 89 y 96 minutos, Tristán Suárez se llevó tres puntos muy importantes y dejó sin nada al Gasolero. El Celeste cayó por quinta vez en el campeonato, hace cuatro partidos que no gana y quedó a diez puntos de Nueva Chicago, el líder.

A los 12, las insinuaciones ofensivas del local tuvieron rédito: después de un tiro de esquina de Martín Minadevino, Brian Cucco peinó la pelota y apareció por sorpresa Fernando Brandán para decretar el 1-0.

Después de abrir el marcador, el local se adueñó de la pelota, pero no logró profundizar sus ataques. Si bien el Celeste solamente ganaba por un gol, gustaba y se daba algunos gustos. Brandán tiró un brillante centro de rabona para Luis López, que el delantero no definió bien. De haber sido gol, era el mejor del torneo. Al entretiempo, el plantel se retiró bajo una lluvia de aplausos.

A falta de diez minutos para el cierre, Viotti envío un centro al área, pero este fue interceptado por la mano de Aguirre. El 10, que se mostraba nervioso después de haber discutido con López, se hizo cargo. Su disparo se fue ancho para la alegría de todos los presentes.

De todas maneras, el equipo de Rezza no pudo gozar de tranquilidad. Brandán recibió roja directa por exceso verbal y en el último minuto del tiempo reglamentario, Cáspery empató. Un buen ataque por la derecha del ataque visitante culminó con un centro a media altura que fue bajado por Viotti y capitalizado a la perfección, en la puerta del área chica, por el delantero . Y a los 96, el golpe de gracia: luego de un tiro de esquina, otra vez Cáspary anticipó su marca y anotó el 2-1 final.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otro golpe sobre el final para el «gasolero»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*