Paladino: «No se si hay sectores políticos atrás, que pretenden desestabilizar un club que viene en crecimiento»

paladino

El referente de este proyecto en Los Andes Pablo Paladino habló en Fm Voces 107.7 y dijo que no entiende como La Policía no puede brindar seguridad y que luego de Atlanta, si de local no se juega en el Gallardón no se van a presentar. “ Si Los Andes no juega en su cancha, no juega. Todo lo que nos pidieron de obras lo llevamos a cabo. Hay una mano negra que no quiere que este club vuelva a estar en los lugares que debe estar”, aseveró. 

 

 -¿Cómo toman este cambio de entrenador?

 

-Tenemos un plantel importante y debíamos hacer un cambio. Hay equipo para seguir peleando arriba. Vino un entrenador que conoce la categoría, con el que teníamos dialogo desde hace años, trabajador y por eso nace una nueva expectativa. Esto genera sensaciones positivas.

 

 

-¿Se sigue con el proyecto que vos arrancaste?

 

-Este club está volviendo por un proyecto a largo plazo a nivel institucional que se está haciendo. En lo deportivo queremos lo mismo. A veces los resultados hacen pegar un golpe de timón, pero el pensamiento es el mismo. A mediano y largo plazo se van a dar los logros.

 

 

-¿Cómo vivís este 2014 de malas noticias?

 

-Es un mamarracho espantoso. Ven el crecimiento del club, que hay inversión en obras y pretenden usufructuar de eso. Hay sectores que este es un club de socios, de ninguna barra, ni fracción. La seguridad tiene que entender que debe resolver estas cuestiones. El estado se tiene que hacer cargo. La Policía de la Provincia no se porqué no se hace cargo.

 

 

-¿La Policía y el Aprevide que hacen?

 

-Es lamentable no tener el respaldo de aquellos que tienen que asumir la responsabilidad que tienen. Los directivos debemos resolver cuestiones, pero es el estado quien debe garantizar la seguridad. No se si hay sectores políticos atrás, que pretenden desestabilizar un club que viene en crecimiento.

 

 

-¿Qué sentís ante no poder jugar de local?

 

-Estoy principalmente con La Policía de la Provincia de Buenos Aires, no se si caliente, pero necesito alguna respuesta y no la encuentro. Si Los Andes no juega en su cancha, no juega. Todo lo que nos pidieron de obras lo llevamos a cabo. Hay una mano negra que no quiere que este club vuelva a estar en los lugares que debe estar.

 

 

-¿De donde sale esa mano negra?

 

-Hoy me doy cuenta que hay gente que está trabajando para lograr que nosotros no podamos disfrutar de nuestros espacios físicos recuperados. Hay intereses que vaya saber uno de donde sale. Deben ser cuestiones políticas detrás que son lamentables.

 

 

-¿Están las condiciones para jugar de local?

 

-El club está en perfectas condiciones para desarrollar un espectáculo deportivo. La seguridad la tiene que brindar la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que no se a que intereses responden.

 

 

-¿O se juega en Lomas o no se juega?

 

-O jugamos en e Gallardón o no jugamos. Después de Atlanta si no lo hacemos en casa, no lo hacemos.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Paladino: «No se si hay sectores políticos atrás, que pretenden desestabilizar un club que viene en crecimiento»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*