Aldo Castro acusó al Frente Renovador de querer destituirlo y formar un sindicato paralelo

aldo castro 2

El secretario general del Sindicato de los trabajadores municipales de Lomas, Aldo Castro, acusó a “un político residual del Frente Renovador” de querer destituirlo y formar un sindicato paralelo. Además, destacó la labor del intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, para destrabar la negociación que determinó un 30 por ciento de aumento para los municipales.

“El que quiera armar algo afuera del sindicato es un traidor. El año que viene hay elecciones y al que no le guste Aldo Castro que se presente.  Lo invito a que forme una lista porque no es afiliado”, lanzó el dirigente sindical en declaraciones a “Ciudad Animal”.

En referencia al acuerdo alcanzado con el municipio afirmó que “es importante”. “Estamos en la mitad de cada cosa y no salimos ni ganando ni perdiendo”, remarcó.

“Fue fundamental la intervención del intendente Carasatorre para destrabar el conflicto”, aseguró el representante de los trabajadores municipales.

Asimismo, al respecto de las negociaciones paritarias, aseveró que su “único miedo es no llegar a fin de mes”. Y añadió: “Nadie quiere llevar el conflicto por el conflicto. Los trabajadores defienden el bolsillo y el municipio defiende sus arcas.”

Los municipales cobrarán en abril y mayo, un 7% más cada mes; y luego en julio y agosto, un 8%, con lo que llegarán a septiembre a cobrar el aumento en su totalidad.

En tanto, no descartó adherirse al paro nacional del 10 de abril: “lo vamos a debatir y entre todos decidiremos si nos unimos

Podés ser el primero en comentar en la nota "Aldo Castro acusó al Frente Renovador de querer destituirlo y formar un sindicato paralelo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*